Saltar al contenido

Guía de Instalaciones de Turismo Accesible de Cantabria

más info → abrir la guía →

Hemeroteca

Mostrar noticias desde

Este sitio web, ganador en los III Premios TAW de Accesibilidad Web

Este sitio web, ganador en los III Premios TAW de Accesibilidad Web
III Premios TAW a la Accesibilidad Web.

Entre todas las páginas Web impulsadas por las administraciones, de rango estatal, autonómico y provincial.

En la categoría T.5. Premio TAW a la Web de entidades sin ánimo de lucro más accesible, se le concede a la Web “ ASPAYM Cantabria” el Primer Premio. Quedando como finalistas los portales (asociación de Síndrome Padrer – Willi), y (Fundación Estudios e Analises).

Santander, a 30 de noviembre del 2007. ( ASPAYM Cantabria ).

Los ganadores se dieron a conocer esta mañana en Gijón, coincidiendo con la entrega de los premios, en el marco de las jornadas sobre tecnologías de la información para la modernización de las Administraciones Públicas (TECNIMAP 2007).

La entrega de premios se llevo a cabo con la asistencia del Viceconsejero de Modernización y Recursos Humanos del Gobierno del Principado de Asturias, Sr. Luís Iturrioz; Presidente y Director de la Fundación CTIC, Sr. Roberto Paraja y Sr. Pablo Priesca, respectivamente; la Vicepresidenta de COCEMFE Asturias, Sra. Mónica Oviedo; el Delegado Territorial de AENOR, Sr. Juan Lucas García González, y una representación del Ministerio de Administraciones Públicas.

El premio ha sido recogido por Sr. Jesús Río Gándara, Presidente de ASPAYM Cantabria (Asociación de Lesionados Medulares y Discapacitados Físicos en Cantabria).

La obtención de un galardón de la categoría del Premio TAW avala a la firma puesta de ASPAYM  Cantabria en consolidar y trabajar en las páginas Web accesibles como es la de ASPAYM Cantabria. Así

mismo este premio ha significado para ASPAYM Cantabria, un reconocimiento de los tres años que a realizado y viene trabajando en el ámbito de la accesibilidad Web, hasta haber conseguido el máximo criterio de accesibilidad Web.

Este trabajo hay que decir que ha sido fruto de las personas que trabajan en la asociación ASPAYM Cantabria, y como no, con la colaboración en al financiación del mismo que años tras años en Gobierno de Cantabria, desde la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Pero no podemos dejarnos sin nombrar a la empresa ITEISA, que es la que ha desarrollado toda la programación y diseño Web de ASPAYM Cantabria, hasta conseguir la máxima accesibilidad, ya que es una empresa especializada en hacer páginas Web accesibles, para todas las personas.

ASPAYM Cantabria, seguirá trabajando en las nuevas tecnologías y herramientas de accesibilidad que salgan al mercado, para poder ponerlas en nuestra página Web, ya que con este premio obtenido es un reconocimiento al trabajo que se ha realizado, pero no podemos de dejar de seguir trabajando en mejorar el portal www.aspaymcantabria.com.

ASPAYM Cantabria, quiere dar las gracias a todas las personas que han colaborado en que este portal haya quedado en el primer puesto, en la categoría T.5. Premio TAW a la Web de entidades sin ánimo de lucro más accesible.

    
www.aspaymcantabria.com