Saltar al contenido

Guía de Instalaciones de Turismo Accesible de Cantabria

más info → abrir la guía →

Infraestructura

ASPAYM Cantabria cuenta con recursos económicos y de otra índole para poder llevar a cabo sus programas y actividades anuales, provienentes de subvenciones concedidas para fines sociales, tanto a nivel nacional, como autonómico y local, por los diferentes Ministerios, Consejerías, Ayuntamientos, Fundaciones y Empresas privadas.

Publicaciones

ASPAYM Cantabria también lleva a cabo la publicación de diversos programas y servicios, que ha venido desarrollando desde su fundación.

Desde el año 1990 editamos el Boletín para asociados, con 1.500 ejemplares de tirada, que se realiza mensualmente para dar información a todos los asociados e Instituciones públicas y privadas de las noticias relacionadas con las personas con discapacidad, así como otras de interés para este colectivo.

En el año 1997 publicamos la primera edición de la Guía sin Barreras, con 5.000 ejemplares que fueron distribuidos entre las asociaciones, instituciones y personas que así nos lo solicitaron.

En el año 2002 ASPAYM Cantabria editó 20.000 folletos de 12 páginas en los que se incluía una relación de hoteles, casas rurales, campings, playas, etcétera, de Cantabria, así como una descripción del grado de accesibilidad de sus instalaciones. Esta publicación se presentó en la Feria del Sync de Barcelona, conjuntamente con el Gobierno de Cantabria, que nos puso un stand para su difusión.

En el año 2004 editamos un comic sobre la Prevención de Lesiones Medulares, en una tirada de 5000 ejemplares, con el patrocinio de la Consejería de Sanidad y Consumo Sociales del Gobierno de Cantabria.